Las 5 mesas de escritorio más elegantes para despacho

Sin lugar a duda, una mesa de escritorio es un mueble que puede vestir mucho un despacho, habitación y oficina. Optando por un modelo elegante y señorial estaremos aportando un plus de estilo y personalidad que marcará la diferencia.

En ofisillas disponemos de una amplia gama de mesas de ordenador, y en especial los modelos de mesas de ordenador de dirección más elegantes para tu despacho. No te pierdas esta selección de los 5 modelos más exclusivos y espectaculares ¡algunos recién salidos del horno!

1. Mesa de escritorio NERO, elegancia con un toque vanguardista

Elegante mesa de escritorio NERO

Esta extraordinaria mesa NERO es una de las mesas para ordenador más populares de las que disponemos actualmente. Y no es para menos, ya que combina sofisticados materiales con un elegante lacado en color negro que es garantía de éxito.

Ya sea para un despacho de corte clásico, como para otro de línea más moderna es un modelo muy interesante. La fusión de la madera, cristal y elementos en aluminio es el último grito en lo que a decoración se refiere, especialmente si hablamos de un despacho u oficina ¡la elegancia no está reñida con la modernidad!

2. KOMBI, una mesa de escritorio muy amplia y versátil

Espaciosa mesa de escritorio KOMBI

Siguiendo con nuestro top 5, el modelo KOMBI es una opción para aquellos despachos que nos permitan acoger una mesa más grande. Su simétrica forma en L aporta una versatilidad increíble ya que es posible tener 2 áreas de trabajo en una. Por ejemplo, en un lado es posible instalar un ordenador o portátil y en el otro tener a disposición documentos, libros, etc.

Vemos que en este modelo también hay una interesante combinación de materiales. La calidez de la madera en color haya contrasta con la estructura en metal, más fría pero que a la vez transmite solidez. Un modelo al que no le falta detalle, con cajonera e incluso permite montaje invertido.

3. Mesa de escritorio CASTOR en elegante color nogal

Mesa de escritorio CASTOR en color nogal

En este caso os mostramos un modelo en color nogal, nuestra mesa de escritorio CASTOR. Uno de los colores más elegantes para una mesa de despacho es el nogal y en esta ocasión el bonito veteado de esta mesa seguro que os fascinará desde el primer instante.

Los tonos oscuros suelen ser propios de entornos en los que se busca la sutileza y elegancia. Seguro que al pensar en el mobiliario de un despacho de abogados o un despacho de un profesional se os viene a la mente este tipo de tonalidades. Yendo un punto más lejos, este exclusivo modelo se atreve con todo y es que curvada su estructura en metal aporta gran personalidad.

4. VARIAL MULTI, otra mesa de escritorio en nogal

Clásica mesa de escritorio VARIAL MULTI

Siguiendo con mesas de escritorio en color de madera de nogal os presentamos en cuarto lugar este modelo VARIAL MULTI. La versatilidad es también otra de sus grandes armas y que desmiente el hecho de que un estilo clásico es aburrido y poco práctico.

Las diferentes baldas y sitios que tiene para tener todo organizado nos permitirán tener una mesa lista para trabajar a gusto. Aprovechando esto os animamos a echar un vistazo a esta otra entrada con 5 trucos para mantener la mesa de oficina despejada.

5. Mesa de escritorio ETEL uno de los modelos recientes más elegantes

Vanguardista mesa de escritorio ETEL

En último lugar y no por menos especial os enseñamos esta magnífica mesa de escritorio ETEL en el que sus líneas horizontales contrastan con sus curvadas líneas verticales. Es un juego de formas que realmente funciona, como también lo hace su tono gris oscuro si buscamos esa profundidad que tan bien sienta.

Os animamos a estar atentos a nuestras últimas novedades, ya que vamos actualizando constantemente nuestro catálogo de mesas de escritorio ¡no os lo perdáis!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.