Las 10 sillas más originales del mundo

Los nuevos materiales, tendencias de diseño y exigencias del mercado han causado que las sillas originales cada vez sean más populares entre los consumidores. El mercado de sillas de oficina abre un abanico de posibilidades muy amplio ya que se puede jugar con muchas variables.

Las exigentes necesidades del mercado, junto con la personalización e integración con la imagen corporativa o decoración son otros motivos que han obligado a realizar ejercicios de diseño cada vez más sofisticados.

Es por ello que hoy os mostramos las 10 sillas más originales del mundo, a cada cual más llamativa y exclusiva. Por supuesto, ¡muchos modelos los tenéis disponibles en Ofisillas!

1. Modelo AIRGUS, una silla original estética y funcionalmente hablando

Silla original AIRGUS con soporte lumbar hinchable

Una de nuestras sillas más originales es el modelo AIRGUS. Esta bonita silla esconde además una funcionalidad muy particular: su soporte lumbar hinchable. Es un rasgo característico que ha servido incluso de inspiración a la hora de elegir su nombre. Las sillas ergonómicas también tienen diseños llamativos y logrados y prueba de ello es este increíble modelo.

2. TOWER, ¡una silla con original forma de torre invertida!

Otra de las candidatos para integrar nuestra lista de sillas más originales es nuestro modelo TOWER. Sin duda tiene un aspecto muy llamativo y que no pasa desapercibido. Su respaldo está basado en el diseño invertido de la Torre Eiffel. Su inconfundible apariencia es fruto de la más avanzada tecnología y calidad de fabricación.

Silla de diseño Tower

En este caso tampoco se trata se sólo estética: las formas redondeadas aportan una subjetiva sensación de comodidad y descanso que se convierte en objetiva gracias a la posición ergonómica que permite lograr al usuario.

3. ¿Modelos plegables? También entre las sillas más originales y curiosas

Sillas originales modernas y plegables

Siguiendo con formas caprichosas, las sillas plegables son otro de los gritos en cuando a modernidad y originalidad. Ya os hablábamos de ellas en nuestra entrada ¿Cómo serán las sillas del futuro? Resaltando sus ventajas en cuanto a flexibilidad y ahorro de espacio.

4. Las sillas gaming también pueden ser muy originales

Las sillas gaming están hoy en día muy de moda, siendo una de las opciones preferidas entre los más jóvenes… y no tan jóvenes. Habitualmente, su diseño suele ser bastante agresivo, en consonancia con la pasión y energía que se asocia a un asiento de competición o de coche deportivo.

Silla original con diseño deportivo

Si combinamos esa agresividad con un diseño avanzado nos da como resultado el modelo que podéis ver en esta cuarta posición ¡verdaderamente galáctico!

5. ¡Inspiración 100% vintage!

Sillas originales con diseño de moto

Estamos seguros de que acabarías rendidos ante los encantos de estas preciosas sillas con inspiración retro. Basadas en el diseño italiano de una conocida moto, la parte trasera simula el frontal ¡hasta tiene intermitentes! El tapizado también va a juego y sus elegantes costuras verticales son todo un guiño al icónico modelo italiano.

6. ENERGY, tan original como futurista

Silla futurista Energy

Otra silla muy original y que a su vez parece sacada de una película de ciencia ficción es el modelo ENERGY. Es tan cómoda como su sofisticada apariencia sugiere, además de ser ajustable y estar fabricada con materiales transpirables y de primera calidad.

7. Mimetizarse con el cuerpo, algo propio de esta silla tan original

Silla con original respaldo

Aquí tenemos un modelo que se fusiona con la fisionomía de nuestro cuerpo. El diseño de su respaldo simula el aspecto de un tórax adelantando lo cómoda y bien que sienta esta original silla.

8. Fitball, tonifica tus músculos mientras trabajas

Silla original con balón fitball

Seguro que esta fusión de silla y balón de ejercicios os dejará también impresionados. Desde luego no pasa inadvertida y, al igual que en los demás casos, su especial estética esconde una función tonificadora. Esta silla favorece que los músculos trabajen manteniendo una postura beneficiosa y que evite la fatiga y lesiones.

9. Minimalismo en su estado más puro

Silla original y elegante

Esta elegante silla tiene un aspecto minimalista que está en auge en el mundo de la decoración. Su acertada combinación de color en blanco y negro confiere un elegante acabado.

10. Una original silla que se recoge sola

Sillas originales que aparcan solas

Por último os mostramos esta silla diseñada por un conocido fabricante de automóviles. ¿Su secreto? al aplaudir un sistema inteligente de movimiento la conduce hasta su sitio, quedando perfectamente ubicada en la mesa, ¡alucinante!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.